30 abril 2015

PANAMÁ EL DESTINO QUE LO TIENE TODO

PANAMÁ Abril 28 (ATP)-  La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), representada por la Sub Administradora Jennifer Champsaur, participa de la Caravana en conjunto con Air Panama, hoteleros y centros comerciales,  en Medellin, Colombia para presentar la campaña: "Panamá el Destino que lo Tiene Todo".

La caravana en Medellin, Colombia, se adelantará hasta el 30 de abril próximo.  La campaña ``Panamá el Destino que lo Tiene Todo´´, inició este mes de mayo y culmina en diciembre próximo.``Con la nueva ruta Medellin-Ciudad de Panamá, todo el placer y la diversión están más cerca que nunca´´, porque ``playa más shopping  es igual a Panamá´´.

Este martes se llevan a cabo presentaciones a más de 100 agentes de viajes en el Salón Córcega del Hotel Dan Carlton, en Medellin. Además se realizan Workshops paralelamente, para que los agentes puedan acercarse a las mesas de los hoteleros y compartir información. Los Hoteles participantes son: Sheraton&Aloft, Tryp Albrook, Grupo Bern, RG Hotels, Sheraton Bijao, Viajes Arco Iris, Albrook Inn, Hotel El Panamá, Hoteles Riu, Hotel JW Marriot, Air Panama, Ricardo Thompson y Albrook Mall. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario